Teléfono

958278060

 

NETCONTRATA

 

Si desea instalar este programa Escuela Arte Granada proporciona una licencia y su mantenimiento a sus colaboradores.

¿QUÉ ES?

NETCONTRAT@, es una aplicación informática destinada a simplificar y homogeneizar todo el proceso de comunicación de contratos de trabajo al Servicio Público de Empleo.
Se trata de una aplicación dual, o sea el usuario realiza todas las gestiones en local (creación de contratos, prórrogas, transformaciones, modificaciones.) y cuando lo desea se establece una Comunicación con el Servicio Público de Empleo (INEM), realizándose todo el proceso de registro del contrato, impresión de huella electrónica, consultas…, lo cual sin duda proporciona mejoras sustanciales si lo comparamos con las limitaciones que tienen los usuarios que utilizan directamente CONTRAT@.

VENTAJAS

Solo tendrá que teclear los datos de sus empresas y trabajadores una vez, ya que los mismos quedan en una base de datos en local para posteriores comunicaciones.

Confección automática de todos los impresos de contratos en función de los datos introducidos e impresión de huella de registro en el contrato.

Validación previa antes de comunicar el contrato, lo cual le ofrece garantías de que lo que está comunicando se acoge a la normativa vigente.

Envío por email de los contratos que formalice a sus empresas.

Duplicación de contratos. Cuando coinciden los datos de varios contratos y tan solo cambia el trabajador, puede realizar de forma masiva comunicaciones.

Histórico de todos sus documentos en local en las bases de datos de su empresa, permitiendo acceder e imprimir a los documentos tantas veces como desee.

Información de vencimientos, para prórrogas o transformaciones de contratos así como posibilidad de comunicar la finalización de los contratos formativos.

Si Ud. utiliza programas de nóminas y envía los contratos mediante ficheros XML, y empieza a utilizar NETCONTRAT@ apreciará una gran diferencia, ya que al realizar todo el proceso de registro del contrato ONLINE, se recibe información que evita que se registren contratos con errores.

Confección y envío ONLINE de partes de Alta y Baja a través del sistema RED de la Seguridad Social.

Posibilidad de importar datos de algunos programas de nóminas. (A3NOM, MONITOR INFORMÁTICA, NOMINAPLUS, DIAGRAM, etc.)

Instalación en Red sin limitación del nº de puestos de trabajo

Soporte Técnico

 

Últimas Noticias de Interés
SUBVENCIONES DE HASTA 8.000 EUROS PARA EL CONTRATO DE FORMACIÓN PARA MADRID
Nuevo Contrato de Formación 
Real Decreto 3/2012
Información sobre las bonificaciones de los Contratos de Formación

ESCUELA ARTE GRANADA, S.L.  |  Avenida Doctor Olóriz 6, Bajo, 18012 - GRANADA  |  www.escuelaartegranada.com  |  CENTRO ACREDITADO 1820470